sábado, 5 de mayo de 2012

fases del proyecto


01_Mi identidad. Para describir mi identidad…
01.01_qué me gusta –aficiones-
01.02_como soy –rasgos personales-
01.03_a quién admiro –mis ídolos-
01.04_cómo me gustaría ser –personalidad deseada-
01.05_cuáles son mis sueños –sueños + futuro-
[Mapa de ayuda]

02_En clase, busca o dibuja imágenes que representen esas características.
03_Fuera de clase, fotografía aquello que representen esas características.
04_Documentación. Haz al menos una ficha de cada categoría con la siguiente información:
04.01_Una foto
04.02_Nombre o título
04.03_Categoría: afición, sueño, rasgo de personalidad…
04.04_Breve explicación: ¿por qué has elegido esa imagen?
[Ejemplo de ficha]

05_Mapa de identidad. Realiza un montaje fijo o en movimiento, manual o digital que represente tu identidad. Recuerda emplear para ello tanto los recursos que hemos visto en las clases como la información que has ido recolectando sobre tu propia identidad.
Recuerda, si tu propuesta es manual deberás digitalizarla y montarla mediante una herramienta de realización de presentaciones [por ejemplo Open.Office Presentaciones] como el resto de compañeros.
[Ejemplo de mapa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario